La sanación Tameana me puede ayudar:

  1. A la sanación de todo tipo de enfermedades, agudas y crónicas. Tanto físicas, mentales, emocionales y espirituales.
  2. Produce un cambio vibracional que reestructura la frecuencia vibracional de las personas y ambientes.
  3. Elimina trabajos de baja vibración.
  4. Limpia ambientes y eleva la vibración de todo tipo de objetos, vehículos.
  5. Ayuda a la sanación de animales.

La modalidad se esta sanación es a distancia, pero también se puede hacer presencial. Consiste en un ciclo de sanación que va desde 3 a 4 sesiones. A excepción de la limpieza de ambientes que dura entre 4 a 5 horas.

La sanación Tameana es una práctica vibracional profunda que apunta a generar procesos de sanación a nivel físico, mental y del alma.

Es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento. Tameana funciona como un pórtico que nos lleva a comprender la relación recíproca de todas las cosas. Este trabajo con cristales invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.

Los cristales de cuarzo son moduladores y amplificadores de frecuencias, que, si están afinados correctamente, pueden convertirse en instrumentos muy poderosos para la sanación y la transformación de una persona.

La estructura geométrica que crea orden y balance natural con todo. El triángulo como eje de la práctica y como estructura madre de todo lo que contiene a Tameana como herramienta de reestructuración.

Los códigos vibracionales (símbolos) tienen la particularidad de modificar la realidad desde la vibración. Es un trabajo profundo sobre los centros de energía (chakras), busca en primera instancia generar equilibrio y buen funcionamiento en estos lugares, segundo el balance con la energía del planeta tierra y su campo electromagnético.