Reiki Usui

El Reiki Usui es una terapia que trabaja con la energía vital universal. A través de la transmisión de esta energía vital universal conseguimos equilibrar los Chakras, vórtices de energía que se encuentran en distintos puntos de nuestro cuerpo. Los principales Chakras son 7 y se encuentran a lo largo de nuestra columna vertebral, desde la zona del cóccix (Primer Chakra o Chakra base) hasta la coronilla (Séptimo Chakra o Chakra Corona).
Cada persona tiene una energía que la hace única y esa energía debe poder fluir por todo nuestro cuerpo desde los distintos Chakras. Para poder disfrutar de un buen estado de salud, nuestros Chakras deben estar equilibrados, es decir, que nuestra energía debe estar repartida de manera proporcional por todo nuestro cuerpo. Debido al estrés, sedentarismo y otros hábitos poco saludables, la energía se bloquea en ciertas zonas y se acumula en exceso en otras, generando alteraciones que pueden traducirse en síntomas físicos, mentales, emocionales o energéticos. Con el Reiki conseguimos normalizar este flujo y re-equilibrar la energía de nuestro cuerpo.
Con el Reiki buscamos restaurar la energía vital universal de cada persona para conseguir
Biomagnetismo

El Biomagnetismo es un extraordinario sistema terapéutico descubierto a partir de 1988, por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán, donde se utilizan pares de imanes que se ubican en lugares muy específicos del cuerpo y con polaridades contrarias.
De esta forma se corrigen distorsiones de pH químico en estas zonas que son propiciadas por diversos microbios, al tiempo que se interrumpe la relación biorresonante entre ellos, dificultando así su supervivencia.
Con Biomagnetismo se pueden tratar muchos problemas de salud como: dolor de cabeza crónico, catarros, neumonía, tuberculosis, enfisema pulmonar, sinusitis, asma, neuralgias, tendinitis, amenorrea, miomas, endometriosis, ovarios poliquísticos, infertilidad, gastritis, problemas intestinales, hepatitis A, B y C, problemas cardíacos, insuficiencia renal, artritis, artrosis, reumatismo, psoriasis, lupus, fibromialgia, diabetes, papiloma virus, VIH – SIDA, cáncer (sin quimioterapia), síndrome de Guillain-Barre, poliomielitis, Parkinson, Alzheimer, meningitis, fatiga crónica, herpes y depresiones moderadas, entre muchas dolencias más.
Reiki a Distancia

El reiki a distancia es una herramienta muy poderosa, porque nos permite gozar de los beneficios del reiki, aunque no dominemos la práctica del auto-reiki y estemos imposibilitados a desplazarnos.
¿Cómo puede funcionar una sesión de reiki que no incluye la imposición de las manos por parte del practicante? Es una combinación de energía y de frecuencias. No tenemos por qué estar cerca para recibir un tratamiento reiki, porque el reiki se basa en la energía y esta está en cualquier lugar. Todas las cosas del universo están conectadas entre ellas.
El reiki a distancia es muy versátil porque permite más flexibilidad a la hora de programar la sesión y también mayor comodidad a la hora de recibir el tratamiento, porque podemos por ejemplo tumbarnos en nuestra cama con total comodidad. Además, una sesión de reiki a distancia suele ser más barata comparada con una sesión presencial. Otra ventaja de un tratamiento reiki a distancia, es que podemos encontrarnos geográficamente lejos de nuestro maestro reiki de confianza, pero necesitar una sesión. De esta manera, gracias a la práctica del reiki a distancia, podemos acudir directamente a él y no a otra persona que pueda estar más cerca, pero de la que no podemos asegurar una total eficacia en el tratamiento.
El reiki a distancia sirve para transmitir energía a las personas que no están presentes y desbloquear situaciones de la vida que están por resolver. De hecho, no solo se puede trabajar el reiki a distancia espacial, sino que también a nivel temporal. Por ejemplo, podemos enviar energía a personas lejanas, pero también a momentos concretos de nuestra vida pasada. El potencial de esta herramienta es inmenso, como las posibilidades de nuestra conciencia.
Biomagnetismo a Distancia

Realizar una terapia de biomagnetismo a distancia es posible, aunque el terapeuta esté muy distante de donde se encuentre el paciente y los resultados son tan efectivos como haberla realizado de manera directa al paciente.
Si hacemos una comparación con lo que sucede en la comunicación inalámbrica entre celulares, la antena de uno de ellos se comunica por medio de ondas que viajan a través del aire mediante antenas repetidoras o vía satélite hasta llegar a la antena del otro celular, sin cables y a largas distancias. Para la mente de nuestros abuelos, esto hubiese sido imposible hacerlo, igual podríamos pensar acerca de la forma de la aplicación de esta terapia a distancia.
El tratamiento, la duración y el efecto de la terapia a distancia es muy buena para el receptor obteniendo los beneficios de igual forma que si la hubiera recibido de manera presencial.
El terapeuta debe de estar muy bien preparado para realizar la terapia de biomagnetismo y ayudar al paciente aunque no esté presente físicamente.
Un paciente que no pueda asistir a una terapia de Biomagnetismo aún puede recibir la energía de los imanes en la terapia a distancia, aunque no la veamos se realiza una transmisión de señales a través de ondas.
¿Como se hace la aplicación de terapia de biomagnetismo a distancia?
Una primera forma de aplicar la terapia de biomagnetismo a distancia es disponer de una tercera persona que estará como una Antena para que el paciente que está tomando el tratamiento, reciba la energía de los imanes, es una comunicación a distancia entre la Antena y el paciente.
Existe un protocolo que el terapeuta cumple para la aplicación de esta terapia de biomagnetismo a distancia. Además, existen otros factores a considerar: que el paciente esté de acuerdo en recibir la terapia, que en el momento de recibirla pueda estar en reposo, que se encuentre bien hidratado, entre otros.
¿Por qué funciona la terapia de biomagnetismo a distancia?
El ser humano está integrado del cuerpo físico, emocional, mental, espiritual y energético.
En el cuerpo físico se manifiesta la enfermedad como producto de algún trastorno o desajuste que se da en el cuerpo energético. La terapia de Biomagnetismo Médico impacta al cuerpo energético lo que ayuda a que se manifieste una mejora en el cuerpo físico.
El cuerpo energético no es perceptible a los ojos físicos, así como la electricidad o la energía eléctrica misma no es perceptible tampoco a los ojos humanos. Pero este cuerpo energético es sensible a estímulos vibratorios como la luz, el sonido, los campos electromagnéticos, impacto de imanes, par biomagnético, entre otros, el cual reacciona sin necesidad de un contacto físico directo.
Por lo que este tipo de terapias a distancia ayuda al campo energético estimulándolo a que el cuerpo físico active su capacidad de curarse a sí mismo.